Buscar este blog

lunes, 14 de febrero de 2011

No me quedo el zapatito de cristal ..

Hoy 14 de febrero un día para mi muy especial por que tenia mi valentino, me levante ansiosa y un poco nerviosa por no tener un regalo para mi chico especial, grite en voz alta, ¡ que hora es !, como era de costumbre nadie me contesto todos dormían, no lo pensé dos veces y llame a padre sabia que el era el que me daría lo que yo quería en ese momento, quería lucir perfecta para un día especial, pero no tenia el atuendo adecuado pese a tener reventando mi armario de ropa recién comprada quería algo realmente nuevo y especial, pedí a mi padre que me lleve de compras, tu dirás por que a mi papá y no a mi madre? Es simple mi mamá no me consiente tanto  como mi querido padre, yo se que el me da todo lo que le pueda pedir en cambio mi mamá solo me da lo que ella cree que pueda nesecitar, como sea Salí con mi padre recorrí casi todas las tiendas de un centro comercial cerca de mi casa, no encontré absolutamente nada, perdí el tiempo y no encontré el atuendo que tenia en mente, por supuesto deje al ultimo el regalo que tenia que comprar para mi chico que supuestamente debería ser lo primordial pero para mi no fue así, primero es lo mió luego lo de el, sonó egoísta no? Que rayos así soy no me puedo cambiar aunque no quisiera tampoco, por fin pude encontré r el vestido perfecto aunque no me lo querían comprar pues era demasiado descarado, puse el grito al cielo como de costumbre sin saber que hacer y sin s de hacer un rabieta, seguí el consejo de mi madre que como mpre puso su punto de vista y de tacañería, al principio estaba algo incomoda por no a ver comprado  lo que en realidad quería yo, pero como no tenia ganas de hacer un escándalo de niña de 5 años pidiendo su helado a como de lugar, acepte al final deje la compra del regalo que obsequiaría, seguía muy emocionada quería que todo salga perfecto, ósea como yo lo imagine, me aliste me puse linda y fui en busca de mi príncipe rosa ( por que odio el azul ), nos encontramos estaba nerviosa y la verdad no se por que? , lo vi. me acerque le di un besito muy tierno, el estaba muy guapo como de costumbre con su camisa azul que le queda tan bien, no pude evitar ver si tenia mi obsequio por san Valentín no paso mas de 5 segundos y me di cuenta que tenia un rosa en la mano, mi rostro cambio tal ves por que esta niña berrinchuda pensó que su príncipe la esperaría con un ramo de rosas y un súper peluche y bombones pero no fue así, era notoria mi disconformidad no podía evitarlo se que soy una escupida y que el día de san Valentín no es solo lujos, pero fue así tal ves me paso eso por imaginar cosas que no son, mi príncipe no dejaba de repetirme “ perdóname por no darte lo que mereces”, yo solo lo miraba y le decía no te preocupes eso es lo de menos, pero en el fondo me sentía algo rara por decirlo así, mientras mas caminábamos me incomodaba mas al ver a todas las chicas con sus osos gigantes o flores y yo solo con una rosa en la mano, poco a poco fui comprendiendo que tal ves no me compro nada mas por que en realidad no tiene dinero, pero me costo mucho luego fuimos a los juegos bueno a un juego, por que solo le alcanzo para subirse a uno de ellos, luego al cine, una ves en el cine comprendí muchas cosas, que no es necesario tener dinero para divertirte con la personas que dices amar, y fue así la pase lindo aunque al principio estaba enfadada por que me imagine muchas cosas que no pasaron y seguramente no será la primera ves, pero viendo las cosas del lado bueno, por que enojarme? Por que esperar a que me de algo material si puedo disfrutar de la vida con el y el amor que me da, desde ahora lo que are será tomar las cosas con calma, y sonreírle a la vida por lo que te da y por lo que como hoy no me dio.

1 comentario:

  1. me parece muy chere esta entrada pero si tu enamorado tiene algo de tiempo que se pierde en el internet podria intentar ganar algo de dinero ahi que me mande un msj a gacho22@tallercuatro.com
    y le digo como no necesita invertir ni un sol solo el tiempo que se pierde en el chat o en el facebook yo lo vengo haciendo y de ves en cuando me caen mis $$$$

    ResponderEliminar